Hello Guest

La nueva era en WWC

• 1 Replies
  • 1911 Views
La nueva era en WWC
« on: September 02, 2018, 09:23:33 PM »
Creo que lo que esta haciendo el Consejo es una buena direccion... esto es lo que pienso sobre lo que han hecho....

Xix Xavant me gusta lo que ha hecho persiguiendo el campeoanto Universal ... tienen que haber un cambio de gimmick porque necesitan que conecte mas con la fanaticada. No entiendo por que Eddie tiene la oportunidad titular en Sept Negro, eso no hace sentido.

Tiraron a Luis Estilo y Mike Piconose a la trangala y el que no los conocia no tiene idea de lo que pueden dar. Los dos pueden ser algo en el futuro si los bookean bien. El gigante es un bulto.

Gilbert, Chicano y T&L ahora son los pilares y los tienen en la mezcla que es bueno y no lo cirico. Peter buen talento pero como campeon no va pa ningun lado.

TIENEN que hacer algo con la Revolucion y El Comandante que los distinga. Todavia al dia de hoy para mi son solo tipos con mascaras iguales.

El push de Anarchy es inexplicable pero al menos se ve que esta trabajando fuerte (menos en su fisico)

Que creen?

Re: La nueva era en WWC
« Reply #1 on: September 03, 2018, 05:28:32 PM »
Lo mismo y lo mismo, colon o González fuera de ahí los demás no tendrán ni un minuto de break